jueves, 7 de marzo de 2024

REFLEXIONANDO - 2024 (34)

34/2024- La comprensión y la aceptación de que absolutamente nada podrá suceder jamás, que -sin excepción y más allá de cualquier juicio y/o deseo personal- ello no estuviera consistiendo en el Estar Siendo Absoluto, también supone la comprensión y la aceptación de que el Estar Siendo Absoluto (Realidad) consiste en el estar siendo/sucediendo de exactamente eso que cada ser pudiera estar siendo, percibiendo, pensando, realizando, viviendo, soñando, etc., en cada aquí y ahora. La transitoriedad de cada estar siendo/sucediendo particular también consiste en el estar siendo/sucediendo de todo -sea lo que sea- lo que aquel (tú) pueda estar percibiendo, realizando, experimentando e imaginando.

La creencia de que el Estar Siendo Absoluto (Realidad) puede consistir en algún estar siendo/estar sucediendo diferente al que continuamente estará siendo/sucediendo, no deja ver que el Estar Siendo Absoluto (Realidad) siempre está siendo justamente todo eso que -incluida la posibilidad de no verlo y/o de no darse cuenta- alguna vez pueda pensarse, percibirse, hacerse…, y también todo lo que alguna vez pudiera suceder.

“Nada va a ninguna parte y nada está aconteciendo en el tiempo. Solo hay lo que es.” (Tony Parsons) -“Lo que ES” no puede no estar consistiendo en el estar siendo/estar sucediendo de absolutamente todas y cada una de las posibilidades que puedan estar siendo/estar sucediendo en cualquier ámbito y/o dimensión, por tanto, “Lo que Es” también consiste en tu estar siendo/sucediendo particular y en el estar siendo/sucediendo particular y simultáneo de absolutamente todas las demás posibilidades. “Lo que Es” consiste en el estar siendo/sucediendo preciso de absolutamente todo lo que va y viene, de todo lo que aparece y desaparece, de todo lo que acontece y no acontece…, y también de absolutamente todas las demás posibilidades.

¡Solo hay lo que ES, precisamente porque “lo que Es” consiste en el Estar Siendo/Sucediendo Absoluto y/o de absolutamente todo! Lo que Es -Estar Siendo Absoluto y/o Realidad Absoluta- está siendo -a la vez- la felicidad de unos y también el sufrimiento de otros, la ansiedad de unos y también la serenidad de otros, la lucidez de unos y también la ignorancia de otros, el nacimiento de unos y también la muerte de otros. Absolutamente nada puede estar siendo/sucediendo, sin que estar siendo eso no consista en estar siendo lo que todo ES. Marzo-24

Juande Puerta.

No hay comentarios: