41/2024 –Todos los seres podemos volver a nuestro verdadero ser, porque estar siendo nuestro verdadero ser consiste en estar siendo exactamente el ser y/o el estar siendo que siempre podamos estar siendo. ¡Creer que no estemos siendo “siempre” nuestro verdadero Estar Siendo (ser) no hace que no estemos siendo siempre nuestro Estar Siendo verdadero! Volver a nuestro verdadero ser únicamente consiste en darse cuenta de que nunca se puede no estar siendo nuestro verdadero ser.
La creencia -reforzada por algunas mentes- de que es posible estar siendo un ser falso, ilusorio, imaginario, no-verdadero, etc., no hace que no se esté siendo siempre el estar siendo verdadero. Sentirse un ser y/o un estar siendo separado, ignorante, imperfecto, carente, egoísta, ilusorio, violento, víctima, intrascendente, finito, infeliz, etc., también consiste en estar siendo el Estar Siendo Verdadero y/o Absoluto. Volver a casa consiste en darse cuenta de que siempre -no importa lo que se hubiera pensado, realizado, vivido, etc.,- ha estado siendo aquello que consistía en estar en casa.
¡Estar en casa consiste en el estar siendo/sucediendo de absolutamente todo lo que hayas podido pensar, creer, sentir, hacer, soñar y vivir en cada instante…, y así continuará siendo! Ver “nuestra verdadera naturaleza” consiste en ver exactamente todo eso que tú puedas estar viendo en ti -y en el resto de los seres y del mundo- en cada aquí y ahora mismo. Marzo-24
Juande Puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario