viernes, 29 de marzo de 2024

REFLEXIONANDO - 2024 (45)

45/2024 -La Unicidad Absoluta (No-dualidad), que algunas mentes dicen que tú nunca podrás ver, no puede no estar siendo absolutamente todo lo que tú -y cualquier otro ser- puedas estar viendo en cualquier instante y situación. Estar Siendo Unicidad Absoluta, Realidad Absoluta, Conciencia Pura, Divinidad, etc., no consiste en “un Estar Siendo Invisible e Inalcanzable…”, sino en estar siendo absolutamente todo lo que pueda estar siendo y/o sucediendo, por tanto, también estar siendo tú y estar siendo todo eso que pueda estar siendo pensado, percibido, realizado y experimentado por ti.

¡No hay dos Estar Siendo Absolutos (No-dualidad), precisamente porque el Estar Siendo Absoluto consiste en el estar siendo/sucediendo simultáneo de absolutamente todas las posibilidades de estar siendo/sucediendo! Estar Siendo Unicidad Absoluta, Realidad Absoluta y/o el Estar Siendo Absoluto, no significa que tú seas un fantasma y/o que no seas la persona que tú creas que eres, sino que “también” estás siendo la persona que tú puedas estar creyendo que eres.
 
Nada se puede hacer…, y nada se puede dejar de hacer…, sin que tanto el estar siendo de unas posibilidades, como el estar siendo de las otras, no esté consistiendo en el Estar Siendo/Estar Sucediendo Absoluto. El Estar Siendo Absoluto no está más allá de la mente, pues el estar siendo de la mente también está siendo el Estar Siendo Absoluto.
 
Date cuenta y/o aprende a ver que puede haber tanta sabiduría en la aparente ignorancia, como ignorancia puede haber en la aparente sabiduría. Date cuenta y/o aprende a ver que el estar siendo/sucediendo de todo lo que tú puedas estar viendo y/o viviendo también estará siendo el estar siendo de todo lo que tú puedas no estar viendo ni viviendo. ¿En qué podría consistir eso de “aprender a vivir”, sino en “aprender a ver” que estar siendo la vida consiste en el estar siendo/sucediendo de todo a la vez? Marzo-24

Juande Puerta.

No hay comentarios: