15/2024 -Estar siendo tú consiste en estar siendo el “Estar Siendo Absoluto y/o el Estar Siendo Realidad Absoluta” que también está siendo todo lo que tú hayas vivido, todo lo que tú estés viviendo y todo lo que tú puedas llegar a vivir alguna vez. Estar siendo “esto que está siendo/sucediendo aquí y ahora…”, ya consiste en estar siendo el estar siendo/sucediendo que también estarán siendo todas las demás posibilidades de estar siendo/sucediendo. Realidad Absoluta está siendo el deseo de cambiar las cosas y también el deseo de que las cosas no cambien. Nada puede suceder, ni dejar de suceder, que ello no consista en Estar Siendo Realidad Absoluta.
La igualdad y la unidad, que pudiera estar buscándose y/o deseándose experimentar, también consiste en estar siendo las diferencias, la separación, etc., que pudiera estar percibiéndose, experimentándose y negándose. Estar Siendo Lo Absoluto consiste en el estar siendo/estar sucediendo simultáneo de absolutamente todo, por tanto, ¿cómo podría no estar consistiendo “también” en la percepción y la experimentación del estar siendo/estar sucediendo de exactamente todo esto?
La comprensión intelectual de que “todo esto” ya está siendo el Estar Siendo Absoluto, no significa que esté “viéndose” que todo esto ya está siendo el Estar Siendo Absoluto; sin embargo, eso (no verlo realmente) también está consistiendo en estar siendo el Estar Siendo Absoluto. Del mismo modo que la posibilidad de no verse a sí mismo siendo el Estar Siendo Absoluto, también consiste en estar siendo el Estar Siendo Absoluto, la posibilidad de verse a sí mismo siendo de todas las maneras que uno mismo pueda estar viéndose a sí mismo, también consiste en estar siendo el Estar Siendo Absoluto. La creencia de que “el estar siendo de exactamente todo esto” no consiste en estar siendo el Estar Siendo Absoluto, y, por tanto, de que es necesario despertar, indagar y/o ponerse a buscar más allá de la percepción de todo esto, también está consistiendo en estar siendo el Estar Siendo Absoluto.
Estar siendo el Estar Siendo Absoluto jamás podría quedar limitado al estar siendo de eso que pudiera percibirse siendo un estado de paz, dicha, armonía, amor, belleza, etc., absolutamente imperecedero e inmutable. ¡Absolutamente nada puede no estar siendo el Estar Siendo Absoluto, porque desde siempre el Estar Siendo Absoluto consiste en el Estar Siendo de absolutamente todo cuanto alguna vez pudiera estar siendo y/o sucediendo! Enero-24
Juande Puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario