jueves, 11 de enero de 2024

REFLEXIONANDO - 2024 (05)

05/2024 -Estar Siendo Realidad Absoluta consiste en el estar siendo de exactamente todo eso que en cualquier instante y circunstancia para ti pudiera consistir en estar siendo tu realidad y en el estar siendo de cualquier otra posibilidad…, tanto objetiva como subjetiva. Estar siendo tú consiste en estar siendo aquello que consiste en “el Estar Siendo” de absolutamente todas las posibilidades a la vez, de manera que tu desaparición y/o la desaparición de cualquier otra posibilidad no supondrá la desaparición de las demás y/o del Estar Siendo Absoluto.
 
El Estar Siendo Absoluto incluye tu aparición, tu desaparición y también absolutamente todo cuanto -sin excepción- pudiera aparecer y desaparecer entre tanto. Igual que tus pensamientos, tus emociones, tus sensaciones, tus percepciones, tus experiencias, tus relaciones, etc., están apareciendo y desapareciendo continuamente, así también -porque en eso consiste el Estar Siendo Absoluto- tú apareciste y desaparecerás. El futuro del yo, junto con todo aquello que el yo pudiera esperar encontrar y/o que suceda en su futuro, acaba definitivamente con la muerte del yo.
 
Ni el reconocimiento ni la ignorancia, de que estar siendo tú consiste en estar siendo el Estar Siendo Absoluto, cambiaría que estar siendo tú -y todas tus posibles vicisitudes- consista en estar siendo el Estar Siendo Absoluto. Estar siendo el Estar Siendo Absoluto y/o Realidad Absoluta también consiste en estar siendo exactamente eso que tú estás siendo y exactamente eso que tú estás manifestando ser.

El Estar Siendo Absoluto no sólo está siendo el estar siendo/estar sucediendo de lo agradable, lo bonito, lo ideal, lo permanente, lo verdadero…, a la vez también está siendo el estar siendo de la separación, la distancia, las diferencias, los conflictos, el sufrimiento, la decadencia, la transitoriedad y -sin excepción- de todas las demás posibilidades.

¡Todo está en todo, porque todo está consistiendo en estar siendo “el Estar Siendo” de todo! Eso que hace que tú tengas tu propia vida consiste en que estar siendo tu aparente y efímero estar siendo, también consiste en estar siendo la Vida. Enero-24


Juande Puerta.

No hay comentarios: