sábado, 13 de enero de 2024

REFLEXIONANDO - 2024 (06)

06/2024 –El Estar Siendo Absoluto (Realidad) consiste en “el estar siendo simultáneo” de absolutamente todas las posibilidades, por tanto, también consiste en “el estar siendo transitorio” de cada una de las posibilidades. El Estar Siendo Absoluto (Realidad) consiste en el estar siendo “simultáneo y transitorio” de absolutamente todas las posibilidades de estar siendo y en el estar sucediendo “simultáneo y transitorio” de absolutamente todas las posibilidades de estar sucediendo. El hecho de que absolutamente todo esté consistiendo en estar siendo el Estar Siendo Único y/o Absoluto, no excluye, sino que confirma, que también el estar siendo de cada cosa pueda estar siendo el estar siendo de cada cosa.

Los seres humanos y todos sus posibles pensamientos, emociones, juicios, actos, relaciones, expectativas, etc., no estamos siendo el estar siendo ni el estar sucediendo de algo al margen del Estar Siendo Absoluto. Estar siendo el Estar Siendo Absoluto (Realidad) también consiste en el estar siendo/estar sucediendo de absolutamente todo cuanto cada ser humano pueda estar pensando, percibiendo, realizando, imaginando y experimentando. Estar siendo “un ser” no deja de consistir en “estar siendo el Estar Siendo” que también estarán siendo absolutamente todos lo demás seres y/o todas las demás posibilidades (objetivas y subjetivas) de estar siendo/estar sucediendo.
 
Estar Siendo Realidad Absoluta también consiste en estar siendo tú y en estar siendo todo cuanto -sin excepción- pueda estar conformando y configurando cada instante de tu vida. Del mismo modo que el futuro del yo se extingue definitivamente con la desaparición del yo, también con la desaparición del yo desaparecen para siempre el pasado y el presente del yo. Con la desaparición del yo también desaparece la percepción de aquello que pudo suceder en su pasado, de eso que esté sucediendo en su presente y de todo lo que pudiera suceder en su futuro. La desaparición del yo supone el final definitivo de la vida y/o de la efímera realidad del yo, pero no el final de la Vida y/o de la Realidad. Enero-24


Juande Puerta.

No hay comentarios: