72/2024 -Aquello que consistiera en estar siendo “lo que puede ser conocido, realizado, experimentado, controlado, etc., por un estar siendo humano” y aquello que consistiera en estar siendo “lo que no puede ser conocido, realizado, experimentado, controlado, etc., por un estar siendo humano”, estarían siendo posibilidades distintas, pero nunca un Estar Siendo Absoluto distinto, de ahí la muy relativa importancia de una y de otra consideración. ¡Nada puede no estar siendo el Estar siendo Absoluto y/o la manifestación del Estar Siendo Absoluto!
Incluida la posibilidad de sentarse y permanecer sin hacer nada, absolutamente todas las posibles actividades humanas -sin excepción- siempre estarán consistiendo en el Estar Siendo/Sucediendo Absoluto, por tanto, he ahí que las emociones surgidas de la posibilidad de creer que se puede estar perdiendo y/o ganando tiempo, así como también la ansiedad que pudiera producir la consideración de esas creencias, siempre estaría careciendo de algún sentido.
Todo aquello que en cada aquí mismo y ahora mismo pueda estar siendo/sucediendo, ya estará consistiendo en el Estar Siendo/Estar Sucediendo Absoluto, que también estarán siendo el resto de las manifestaciones conocidas, de las manifestaciones ignoradas y de las manifestaciones futuras. ¿Cuál podría estar siendo la causa que estuviera dificultando la percepción y la aceptación de que “desde el principio todo cuanto pueda estar viviéndose” ya está consistiendo en el Estar Siendo/Sucediendo Absoluto, a parte de la creencia de que eso no estuviera siendo así?
Las creencias no pueden cambiar el Estar Siendo Absoluto (Realidad), porque tanto las creencias como todos sus posibles efectos también están consistiendo en el Estar Siendo Absoluto. Así como la percepción del estar siendo del día y de la noche, del bien y del mal, de la causa y del efecto, etc., no divide ni separa el Estar Siendo Absoluto, tampoco lo hace la percepción humana del estar siendo/sucediendo de las creencias, de los sueños, de los miedos y de los deseos. Mayo-24
Juande Puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario