miércoles, 25 de septiembre de 2024

REFLEXIONANDO - 2024 (120)

120/2024 -Tu estar siendo/sucediendo verdadero nunca podría estar siendo otro que exactamente ese que tú estás siendo y/o manifestando en cada instante y circunstancia. Estar siendo tú consiste en estar siendo tu estar siendo/sucediendo, por tanto, estar siendo todo eso que aquí y ahora puedas estar pensando, percibiendo, realizando, imaginando y viviendo. Tu estar siendo/sucediendo verdadero también está siendo el estar siendo/sucediendo que tú puedas pensar, creer, sentir, desear, etc., que no consiste en estar siendo tu único (y siempre cambiante) estar siendo/sucediendo.

El estar siendo/sucediendo propio y/o personal también está siendo el estar siendo/sucediendo de todas las demás posibilidades de estar siendo/sucediendo, de ahí que cualquier actitud que pudiera adoptarse ante el flujo de la Vida, también estará siendo la que estaríamos manteniendo con nuestro propio fluir. El despertar conlleva el darse cuenta de que todo lo que parecían sueños, apariencias, ilusión, etc., siempre estaba consistiendo en Estar Siendo Absoluta Realidad. Estar Siendo tú consiste en Estar Siendo Vida y/o Realidad Absoluta, por tanto, estar siendo absolutamente todo eso que tú puedas estar viviendo, y también de la manera exacta que tú lo puedas estar percibiendo, interpretando y experimentando.

No hay ni un solo intento tuyo por llegar a alguna parte, por alcanzar algún nivel de conciencia, por sanar alguna herida, etc., que eso -exactamente igual que el resto de las opciones posibles- no vaya a estar consistiendo en Estar Siendo Tú, Estar Siendo Vida, Estar Siendo Realidad Absoluta. ¡Tu miedo a que siempre absolutamente todo pueda estar consistiendo en Estar Siendo Vida, también consiste en Estar Siendo Vida!

Unmani: “El amor no es una experiencia determinada de sentir amor. El amor es entregarse a lo que sea que esté sucediendo ahora mismo. Sentir el dolor, sentir la alegría explosiva, sentir la vergüenza, sentir la sensación de agitación, irritación o paz. El amor no hace distinciones ni tiene preferencias. Todo es Vida. Todo se siente y se experimenta de la misma manera, sin importar la etiqueta que le ponga el pensamiento…” -Estar Siendo Vida, Realidad Absoluta, Tú Mismo…, también consiste en el estar siendo/estar sucediendo del pensamiento y de todo eso a lo que el pensamiento pudiera ponerle alguna etiqueta. Septiembre-24


Juande Puerta.

No hay comentarios: