123/2024 -La idea del miedo a la posibilidad de perder la identidad individual nace de la creencia de que dicha identidad consiste en estar siendo la tenencia de un estar siendo propio, por tanto, de estar siendo un estar siendo/sucediendo diferente y separado del Estar Siendo/Sucediendo Absoluto. Estar siendo una parte y/o una apariencia absolutamente transitoria y cambiante de la Totalidad, no supone que estar siendo esa posibilidad no consista en estar siendo el mismo estar siendo/sucediendo simultáneo de “absolutamente todas” las demás posibilidades. La aceptación de Estar Siendo Realidad, Vida, Conciencia, Dios, Uno Mismo, etc., no solo conlleva implícita la aceptación de la pérdida definitiva de la identidad particular, sino también la del posible miedo a esa inevitable desaparición.
La compra y la venta de aquellas promesas que ofrecen la obtención de recompensas más allá del estar siendo/sucediendo presente, terminan siendo una inversión ruinosa, condenada al fracaso y la frustración; sin embargo, mientras eso se está viviendo, también está siendo Realidad Absoluta. Absolutamente nada puede estar siendo y/o estar sucediendo, que -incluida la aparición y la desaparición de las apariencias y/o de los estar siendo/sucediendo particulares- ello no esté consistiendo en Estar Siendo Realidad Absoluta. ¡Estar Siendo el único Estar Siendo/Sucediendo que se puede estar siendo siempre, consiste en estar siendo exactamente eso que se está siendo y manifestando ahora mismo!
Tú siempre has estado siendo el estar siendo/sucediendo de todo lo que has pensado, realizado, experimentado y soñado en cada instante, y así continuará siendo hasta tu final. Estar Siendo Realidad, Verdad, Vida, Dios, Amor, Conciencia, Tú…, siempre está siendo exactamente eso que -incluidas todas las posibilidades que se quisieran señalar- todo está siendo ahora. Los recuerdos del pasado están siendo ahora igual que los deseos del futuro también están siendo ahora.
Estar Siendo Realidad Absoluta está siendo el estar siendo/sucediendo presente…, de ahí que Estar Siendo Realidad Absoluta está siendo tu estar siendo y el estar siendo de eso que tú puedas estar pensando, percibiendo, identificando, sintiendo, haciendo y viviendo ahora. ¡Nada hay ni sucede que no consista en Estar Siendo Realidad Absoluta, porque Estar Siendo Realidad Absoluta consiste en estar siendo absolutamente todo lo que pueda estar siendo/sucediendo! Date cuenta de que puesto que Estar Siendo Realidad Absoluta consiste en el Estar Siendo/Sucediendo Presente, Estar Siendo Realidad Absoluta fue todo tu ayer, está siendo todo tu hoy y también estará siendo todo tu mañana. Octubre-24
Juande Puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario