miércoles, 21 de febrero de 2024

REFLEXIONANDO - 2024 (27)

27/2024 -Tú no estás soñando que eres ese individuo separado que vive buscando calmar su sensación de pérdida; sencillamente el Estar Siendo Absoluto (Realidad) incluye la posibilidad de que tú estés siendo un individuo separado, a la vez que también estés siendo el estar siendo/estar sucediendo de infinitas posibilidades más. ¡Estar Siendo Realidad Absoluta consiste en que absolutamente todo esté siendo exactamente eso que cada cosa pueda estar siendo!

Darse cuenta de que Estar Siendo Absoluta Realidad consiste en el estar siendo/estar sucediendo de absolutamente todo cuanto pueda estar siendo/sucediendo en cada instante, no hace cambiar que antes de darse cuenta todo lo que estaba sucediendo también consistía en Estar Siendo Realidad Absoluta. Para darse cuenta de que absolutamente todo está consistiendo en Estar Siendo Realidad Absoluta, solo se requiere la aceptación de que absolutamente todo está consistiendo en Estar Siendo Realidad Absoluta. Si -como dicen algunas mentes- el Estar Siendo Realidad consistiera en estar siendo no-dualidad y/o no-separación, entonces quizás debería admitirse que estar siendo no-dualidad y/o no separación “también” consistiría en todo aquello que pudiera percibirse como si estuviera siendo dualidad y/o separación, es decir, absolutamente todo el estar siendo/estar sucediendo cotidiano.

La idea, la creencia, la teoría, la conciencia, etc., de que la percepción de dualidad y/o de separación no se corresponde con el Estar Siendo Absoluto (Realidad), sino que ello obedece a un sueño y/o a una realidad ficticia, “también” consiste en Estar Siendo Absoluta Realidad. Así como el estar siendo de algo también está siendo el estar siendo de lo opuesto y de absolutamente todas las demás posibilidades, el estar siendo de la no-dualidad y/o la no- separación, también consiste en el estar siendo de la dualidad y/o de la separación que alguna vez pudiera percibirse y experimentarse.

Aceptar que Estar Siendo Realidad consiste en el estar siendo/estar sucediendo de absolutamente todo cuanto tú hayas vivido, absolutamente todo cuanto tú estás viviendo y absolutamente todo cuanto tú puedas llegar a vivir alguna vez, puede doler hasta el punto de preferir creer que “todo esto” es un sueño del que se puede despertar, sin embargo, ¿en qué podría consistir ese despertar, sino en la aceptación incondicional de que -puesto que no hay absolutamente nada que no consista en Estar Siendo Realidad Absoluta- “desde siempre absolutamente todo esto y todo lo otro” ya está consistiendo en Estar Siendo Absoluta Realidad? Febrero-24

Juande Puerta.

No hay comentarios: