50/2024 – “…lo vean o no, son Eso. Lo que están buscando, ya lo son. El gran dicho es Yo soy Eso, esto es Eso, todo es Eso.” (Sailor Bob Adamson) -Cuando he leído esas palabras el eco decía: “Lo vean o no, están siendo Eso. Lo que están buscando, ya lo están siendo. El gran dicho es Yo estoy siendo Eso, esto está siendo Eso, todo está siendo Eso.” Estar Siendo Eso consiste en Estar Siendo absolutamente todo el Estar Siendo. Por muy diferentes y separadas que pudieran percibirse, el Estar Siendo de cualquier posibilidad también está siendo el Estar Siendo de todas las demás posibilidades. El ser/suceder de algo y/o de alguien, no permanecerá siendo; solo el Estar Siendo/Sucediendo Absoluto permanece siendo. Eso que hace que “ya” se esté siendo eso que esté buscándose, es que el Estar Siendo de cualquier posibilidad también estará siendo el Estar Siendo todas las demás posibilidades.
El Estar Siendo Absoluto consiste en el estar siendo/estar sucediendo de absolutamente todas las posibilidades a la vez, por tanto, también en el estar siendo -aquí y ahora- de cada una de las posibilidades. En el Estar Siendo Absoluto y/o el Estar Siendo/Sucediendo de todas las posibilidades a la vez, nada sobra y nada falta, nada está siendo erróneo y nada está siendo acertado, nada está siendo mejor y nada está siendo peor; simplemente todo consiste en Estar Siendo Eso que consiste en el Estar Siendo de todo.
Cuando se ve, se comprende y se acepta que el Estar Siendo Absoluto consiste en el Estar Siendo/Estar Sucediendo simultáneo de absolutamente todas las posibilidades de estar siendo/sucediendo, también puede verse, comprenderse y aceptarse que la percepción de todos los problemas, las preocupaciones, las dudas, el sufrimiento, los miedos, las envidias, la ansiedad…, es decir, la percepción de todos los pensamientos, los conceptos, las ideas, las creencias, las experiencias, las expectativas, etc., consiste en el Estar Siendo Absoluto, que absolutamente nada puede no estar siendo. Nada es culpa nuestra, de nuestros padres ni del condicionamiento que cada uno de nosotros haya recibido; sencillamente todas esas posibilidades -que pudieran considerarse y vivirse como exclusivamente propias- junto con todas las demás que pudieran añadirse y/o eliminarse, consiste en el Estar Siendo/Estar Sucediendo Absoluto. Abril-24
Juande Puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario